Suscríbete a la newsletter y obtén un 10% de descuento

Chicharro Tattoo Gallery, ventajas de ser un marginado

Chicharro Tattoo Gallery, ventajas de ser un marginado

Desde hace ya unos cuantos años, los tatuajes han dejado de formar parte única y exclusivamente de la imaginería carcelaria, y han entrado a formar parte de todos los estratos sociales.

Han pasado una evolución progresiva (y muy lenta), que en cambio de otros países de Europa o en los EEUU y China, ya se veía como algo normal y no necesariamente asociado a la delincuencia y marginalidad.

Chicharro Tattoo Gallery

Chicharro Tattoo Gallery es uno de los locales de referencia en cuanto al arte del tatuaje se refiere en Santa Cruz de Tenerife. Para los santacruceros o tinerfeños les debemos de sonar, no solo por todos los años ejerciendo la actividad, sino por estar situado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital tinerfeña, la Plaza del Chicharro

El local se configura como una galería artística donde los tatuadores de Chicharro Tattoo exponen sus obras enmarcadas y a un precio más que apetecible, siempre especializándose más en la estética Old School o tradicional. 

La ropa de Chicharro Tattoo Gallery

Chicharro Tattoo también cuenta con su línea de ropa donde se homenajea a la ya citada escultura del Chicharro, que se encuentra justo enfrente de la tienda.

Es más que habitual encontrarse a la gente de la escena artística luciendo sus camisetas, suéteres o gorras. Además de todo lo ya citado, están comprometidos con toda la escena independiente de Tenerife.

Nunca hemos tenido ningún problema en colaborar en los espectáculos a los que se nos invitan, participar en entrevistas para diversos medios de comunicación, así como de acoger en nuestra tienda cualquier tipo de publicidad o publicaciones alternativas que entretengan a todo aquel acompañante. 

el arte del tatuaje y la cultura actual a través del espectro de la mirada al pasado

La marca Chicharro está inspirada por el gusto y la pasión por el diseño de camisetas. Nuestro propósito e ilusión es crear una marca con identidad, original de Canarias, pensando en situarla y posicionarla tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.