La Filosofía de nuestra marca: Chicharro

La Filosofía de nuestra marca: Chicharro

CHICHARRO TATTOO GALLERY es la tienda de tatuajes donde puedes encontrar diseños únicos y personales así como la marca más vendida y original de Tenerife (Islas Canarias)

Nuestra historia

Durante la estancia de Diego Mena en 2006 en Barcelona empezó a gestar la idea de crear una marca y una tienda diferente. Estos fueron los comienzo de Chicharro Tattoo Gallery, un estudio de tatuaje diferente e innovador con respecto a todo lo que se presentaba en el territorio de Canarias.

Después de 3 años perfeccionando, aprendiendo y trabajando con la técnica del tatuaje se decidió a abrir la tienda de Chicharro Tattoo.

Abrió la tienda siguiendo la estética y esencia de los antiguos y primeros estudios de tatuaje que se gestaron a finales del siglo XIX y primeros del XX, ya que estos fueron los pioneros, los que marcaron la línea a seguir para lo que conocemos hoy en día como el tatuaje moderno.

Si bien es cierto que no todos mantienen esa filosofía y estética, es esta la que Chicharro Tattoo adoptó, siendo pionera en el panorama canario.

Chicharro Tattoo Gallery fue la primera en adoptar esta forma de trabajo en las Islas Canarias, en concreto en Tenerife, con la idea de proporcionar al cliente un trabajo personalizado a la vez que único.

La ropa

Nuestra línea de ropa y complementos fue fundada en el arte, el diseño y la idea de Diego Mena, fundador y creador de la marca Chicharro.

La marca Chicharro está inspirada por el gusto y la pasión por el diseño de camisetas, con el propósito y la ilusión de crear una marca con identidad, original de Canarias, pensando en situarla y posicionarla tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

“el arte del tatuaje y la cultura actual a través del espectro de la mirada al pasado”

 

Servicios

Además de nuestra línea de ropa y complementos, desde Chicharro Tattoo Gallery ofrecemos los siguientes servicios:

  • Tatuajes
  • Piercing

Volver a Blog